FAQ

a.-) ¿Qué cubre la beca?

La beca podría cubrir hasta el 100% de los gastos de comidas, alojamiento y matrícula universitaria durante el tiempo que dura la carrera.


b.-) ¿Una vez terminada mi carrera puedo ser profesional en el deporte?

Por supuesto. Las ligas universitarias NCAA, NAIA y NJCAA son excelentes vitrinas para proyectarse ante los equipos o clubes profesionales de cualquier deporte. Igualmente a través del DRAFT universitario los mejores atletas de estas ligas universitarias son promocionados a los equipos de las ligas profesionales estadounidenses: MLS (futbol), NBA (baloncesto), MLB (beisbol), etc.


c.-) ¿En qué parte de U.S.A. están las universidades?

Sports Education trabaja con más de 2.000 universidades alrededor de todo el territorio estadounidense


d.-)¿Dónde voy a vivir?

Al recibir la beca, el estudiante haría vida en el campus de la universidad donde tendría el alojamiento, la comidas, instalaciones  deportivas, aulas de clase, biblioteca, servicio médico, etc.


e.-) ¿Quién escoge la universidad?.

En el caso que el estudiante aspire una beca académica, Sports Education seleccionaría las mejores universidades en la carrera elegida por el joven y en las cuales podría ingresar atendiendo a sus notas y perfil. Una vez hecho esto se le presentarían las alternativas al estudiante para que él selecciones a cuales desea que se aplique. En el caso de una beca deportiva adicionalmente se debe considerar el interés del entrenador por tener al jugador en el equipo.


f.-) ¿A Cuáles universidades puede asistir mi hijo?

Sports Education cuenta con más de 2.000 universidades en Estados Unidos que otorgan becas deportivas y académicas. Por favor ingresar en el siguiente link para que pueda encontrar mayor información colocando en el Indice el deporte de su preferencia, si es un deporte femenino o masculino, la región de su interés en el país y la división deportiva.

Escríbenos a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


g.-) ¿Cómo registrarse?

  1. Por favor contactarnos al correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para solicitar mayor información.
  2. Rellene nuestro formulario. 
  3. Llámenos a los telefonos,

PBX

  • (+57-1) 6378117 / 6378591

Movil

  • +57 - 318 409 3792
  • +57 - 318 409 3785

h.-) ¿Quién escoge la universidad?

En el caso que el estudiante aspire una beca académica, Sports-Education seleccionaría las mejores universidades (basado en los rankings académicos) en las carreras de su preferencia y en las cuales tentativamente podría ser aceptado atendiendo a sus notas y perfil. Una vez hecho esto se le presentarían las alternativas para que él selecciones en cuales desea avanzar en el proceso de aplicación y tramitación de la beca. En el caso de una beca deportiva, se hace una selección de todas las instituciones que tengan las carreras que desea estudiar y que adicionalmente posean equipo deportivo de la disciplina que practica. A estas se les envía la Hoja de Vida y sobre el total de interesadas él elige las mas atractivas según sus aspiraciones y posibilidades..