Becas Deportivas

20

A.-) BECAS DEPORTIVAS:

A los atletas vinculados a la organización se les arma un currículo donde se colocan todos los aspectos atléticos y académicos y el mismo se les hace llegar a todos los entrenadores de las universidades que se adecuan a las expectativas y posibilidades. El plan de trabajo consiste en evaluar cuales instituciones coinciden con los parámetros del deportista y enfocar en estas la negociación de la beca.

El Servicio de S&E Incluye:

· Búsqueda y Selección de las mejores Universidades que concuerden con el perfil y necesidades del estudiante.

· Asesoría en las diferentes carreras de pregrado que puede estudiar.

· Elaboración de un perfil del atleta el cual será distribuido por correo electrónico a las universidades inscritas en nuestro programa bajo el deporte de su interés y que coincidan con los objetivos del estudiante.

· Negociación con los entrenadores y las universidades para obtener el cupo en el equipo deportivo y el monto de la beca lo más alta posible sumando todas las posibles ayudas que se puedan recibir según el currículo del estudiante.

· Realización de los Trámites de Aplicación y Admisión en las Universidades Seleccionadas

· Asesoría y Asistencia en todos los trámites para la obtención de la documentación exigida por las Universidades.

· Asesoría y Asistencia en la traducción de Certificados de Notas y otros documentos solicitados por las universidades.

· Asesoría en cursos de preparación para los exámenes de admisión universitarios TOEFL y SAT, tanto en Colombia como en el exterior.

· Asesoría y Asistencia en la Inscripción para presentación de los exámenes de admisión de TOEFL y SAT.

· Asesoría y Asistencia en la solicitud de la visa de estudiante ante la Embajada de Estados Unidos.

· Asesoría y Asistencia para la obtención de seguro médico, tiquete aéreo y tarjeta estudiantil ISIC para el estudiante.







Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas  Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas Becas Deportivas